Publicidad PPC y Marketing Digital

¡Ahorra dinero! Asóciate con una agencia de marketing de pago por clic.

Jorge N.
Jorge N.CEO - UnlimitedLaser
Read More
@DigitalLab "Las ventas por medio de Facebook crecieron un 300%"
Issamar Contreras
Issamar ContrerasCEO - Bodega Solar
Read More
"Confiables y puntuales con la entrega de trabajos" @DigitalLab
John Neuhart
John NeuhartCEO - Dry Vapor Cleaner
Read More
@DigitalLab "Nos posicionamos en los primeros lugares de Google"
De trafico al sitio web
+ %
Ventas en Linea
+ %
para Resultados
Dias

¡Aumenta tus Ganancias Ahora!
PPC y SEO con Digital Lab Agency

Si estás buscando un rápido retorno de la inversión (ROI), querrás trabajar con una agencia de marketing de pago por clic. DLA tiene experiencia en la creación de campañas en Google Ads, Bing Ads, redes sociales y más.

Si bien la optimización de motores de búsqueda (SEO) es un gran enfoque para el crecimiento a largo plazo, a veces necesitas un impulso inmediato. Digital Lab Agency te ofrece gestión de campañas de PPC, asegurando así que el dinero que inviertas genere ganancias a la mayor brevedad.   

¡Multiplica tus Ventas!

Play Video

¿Listo para conversar sobre vamos hacer crecer tu negocio?

Somos una Agencia de Marketing en Tijuana, especializada en estrategias digitales para el crecimiento de negocios. Ofrecemos asesoramiento y servicios personalizados de Growth Marketing para alcanzar audiencias globales.

Llámanos (619) 658-1599

Reserve una consulta y comience a hacer crecer su negocio

¡Obtén ahora tu informe de auditoría de SEO instantáneo y gratuito!

Servicios de marketing de pago por clic (PPC)

A nuestros clientes de administración de PPC les brindamos:

  • Investigación exhaustiva de palabras clave: nos aseguramos de realizar búsquedas detalladas, llevamos a cabo una investigación exhaustiva de palabras clave y monitoreamos permanentemente el rendimiento de tu campaña.
  • Creación efectiva de anuncios: trabajamos contigo para elaborar los anuncios más efectivos, mismos que ayuden a generar altas conversiones.
  • Optimización y conversión de la página de destino: si es necesario crearemos una página de destino en tu sitio, adaptada para recibir a los visitantes que hicieron clic en tus anuncios PPC. Esto nos da la libertad de crear una página diseñada específicamente para vender.
  • Prueba dividida y comparación de anuncios: implementaremos comparaciones para probar la efectividad de diferentes anuncios. Esto nos permitirá perfeccionar nuestro contenido y presentación.
  • Mini campañas PPC: desarrollamos pequeñas campañas con anuncios según tu estado, ciudad o incluso vecindario. La finalidad de ésta es impulsar un producto o servicio específico. 
  • Campañas de remarketing: vuelve a conectarte con los usuarios que han visitado tu sitio web y han mostrado interés por alguno de tus productos o servicios. El uso de una campaña de remarketing puede ayudar a aumentar el retorno de la inversión publicitaria, al tiempo que incrementa las ventas o los clientes potenciales.
  • Prueba de ROI a través de informes detallados: hay excelentes herramientas de seguimiento de datos integradas en Google Ads, Bing Ads y otros servicios de PPC. Recorremos los datos y generamos un informe PDF personalizado que destaca la información más importante.

¿Qué dicen los clientes de nuestro trabajo?

Jorge N.
Jorge N.CEO - UnlimitedLaser
Read More
Las ventas por medio de Facebook crecieron un 300%.

"Fue una excelente decisión contratar sus servicios, estoy muy satisfecha con las ideas que me dieron para el sitio web de la empresa y con los resultados obtenidos. Tienen una atención personalizada y son muy comprometidos con el trabajo que realizan. Brindan un servicio de garantía."
Issamar Contreras
Issamar ContrerasCEO - Bodega Solar
Read More
Confiables y puntuales con la entrega de trabajos.

"Recomiendo sus servicios al 100%. Desde el primer momento estuvieron completamente disponibles para escuchar nuestras necesidades y para guiarnos en el proceso creativo. Siempre respondieron las dudas que se presentaron y solucionaron los problemas de manera eficaz. Son directos, profesionales, confiables y puntuales con la entrega de trabajos."
John Neuhart
John NeuhartCEO - Dry Vapor Cleaner
Read More
Nos posicionamos en los primeros lugares de Google.

"El servicio de atención brindado es de calidad e inmediato. En todo momento coordinaban con nosotros y nos brindaban el asesoramiento que necesitábamos para la creación de nuestro sitio web. Tienen una forma de trabajar altamente organizada, personalizada y son muy creativos. Quedé muy conforme con el trabajo que realizaron."

¿Qué es el pago por clic (PPC)?

El marketing de pago por clic (PPC) es un tipo de marketing en línea que se realiza a través de plataformas como Google Ads, Facebook y Bing. Tú (anunciante) solo pagarás por los clics, o cuando un usuario haga clic en la página de destino deseada. Es una forma de generar tráfico a tu sitio web en lugar de ganar visitantes a través de métodos orgánicos, como el SEO.

7 cosas a considerar antes de contratar una agencia PPC

Ya sea que te hayas asociado con una agencia PPC anteriormente, o que esto sea nuevo para ti, es importante considerar algunos puntos antes de firmar el contrato. Es probable que se genere una expansión de tu equipo de marketing, con quienes trabajarás a menudo para seguir mejorando el rendimiento de la campaña y ajustar la estrategia según sea necesario. A continuación te dejamos siete puntos a considerar antes de contratar a tu próximo socio PPC.

 
  1. Transparencia
  2. Metas y expectativas
  3. Estrategia
  4. Contribución agencia vs. cliente
  5. Experiencia
  6. Informes
  7. Estructura de precios
 

Casos de Estudio

SEO vs. PPC: ¿cuál es el mejor?

Esta es una pregunta difícil, incluso con todo el conocimiento que tengas de los dos tipos de marketing web. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para decidir qué podría ser mejor para tu negocio.

Paso uno: identifica tu objetivo principal de campaña

Suena simple, pero quiero que te tomes un tiempo y te enfoques en un objetivo claro. Cuanto más enfocado puedas estar, mejor. Aquí hay algunos pasos excelentes para enfocar tu objetivo:

  1. ¿Qué quiero de una campaña de marketing? Haz una lista de artículos.
  2. ¿Qué elementos de la lista necesito antes de poder lograr algunos de los otros? Elegir 2 o 3 de los elementos más importantes.
  3. ¿Ves algo en común entre los elementos restantes? Puedes clasificarlos como reconocimiento de marca, clientes potenciales, visitas al sitio web, ventas o algo similar.
  4. De lo que has destilado, toma uno o dos objetivos principales.
  5. Si puedes agrega números. Por ejemplo, ¿necesitas que las ventas aumenten en un cierto porcentaje? ¿Tienes un número determinado de reservas que te gustaría programar por mes?

Paso dos: identifica tu marco de tiempo

Este punto es bastante sencillo. Toma el objetivo de tu campaña y decide un marco de tiempo. ¿Es éste un objetivo trimestral? ¿O tal vez solo estás lanzando algo nuevo y necesitas resultados lo antes posible? ¿Tal vez es algo que solo esperas lograr dentro de un año? Sé específico.

Paso tres: compara los beneficios de PPC con los de SEO.

¿Por qué trabajar con una agencia de marketing PPC?

Mediante el uso de una metodología probada, eficiente y efectiva, somos capaces de crear resultados medibles de alta calidad. El SEO ágil se basa en los siguientes pasos:

Acceso a especialistas dedicados a PPC

En Digital Lab Agency creemos que nuestro trabajo como agencia de PPC es hacer que un proceso de marketing por Internet técnico, complicado, y a veces abrumador, sea lo más simple posible para nuestros clientes.

Una de las muchas maneras en la que lo logramos es brindándole a cada uno un único punto de contacto, donde juntos trabajamos el proyecto y contestamos todas sus preguntas. 

Conocerás bien a tus especialistas en PPC de Digital Lab Agency y ellos conocerán tu negocio y entenderán tus necesidades para brindarte las soluciones que necesitas. Nos convertiremos en tu departamento de marketing digital subcontratado.

Enfoque extremo en el cliente

En DLA creamos enfocándonos en el cliente y en lo que está necesitando. John Spence, en su libro Awesomely Simple, dice: “El único diferenciador competitivo sostenible que le queda a la mayoría de las empresas hoy en día es crear una cultura de innovación continua y enfoque extremo en el cliente impulsado por personas altamente talentosas.” La voz de nuestros clientes es lo más importante y trabajamos duro para mostrarla. 

¿Qué nos
hace diferentes?

Reconocimientos
a DLAB:

Nuestro enfoque para los informes de pago por clic

Puedes ver exactamente cómo nuestro trabajo aumenta tus ingresos en línea con nuestros informes personalizados y el panel del cliente:

  • Consulta los informes de Google Analytics de tu sitio para obtener una descripción general así como detalles minuciosos sobre el rendimiento de tu PPC.
  • Visita el panel de tu cliente en cualquier momento y ve cómo se clasifica tu sitio por palabras clave específicas y frases de búsqueda.
  • Ve un informe detallado que se te envía mensualmente, en el que se enumera cómo pasamos nuestro tiempo trabajando en tu campaña de PPC.
  • Ve un video que te envía cada mes tu especialista en PPC, donde te muestra resultados notables mientras te explica en detalle cómo va tu campaña.
  • Ponte en contacto con tu especialista de PPC por teléfono o correo electrónico si deseas analizar tu estrategia de campaña de PPC o si tienes alguna pregunta.

¿Listo para asociarte con una agencia de marketing PPC?

Nos encantaría analizar tus necesidades de PPC y brindarte un presupuesto personalizado para llevar a cabo tu campaña de pago por clic.

 

¿Preparado para comenzar?

DLA es una empresa de marketing de Publicidad PPC y Marketing Digital de buena reputación

Digital Lab Agency es una agencia de Publicidad PPC de servicio completo con sede en Tijuana que ofrece servicios de marketing en redes sociales a clientes en todo Estados Unidos y México.

Brindamos servicios de Publicidad PPC en Baja California Norte: Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, San Quintin, San Felipe, Progreso y Puerto Nuevo.

Prestación de servicios de Publicidad PPC y Marketing Digital en Baja California Norte: Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, San Quintin, San Felipe, Progreso y Puerto Nuevo.