Desarrollo y Diseño Web

Creamos un sitio web creativo y optimizado que te ayude a lograr tus objetivos.

Jorge N.
Jorge N.CEO - UnlimitedLaser
Read More
@DigitalLab "Las ventas por medio de Facebook crecieron un 300%"
Issamar Contreras
Issamar ContrerasCEO - Bodega Solar
Read More
"Confiables y puntuales con la entrega de trabajos" @DigitalLab
John Neuhart
John NeuhartCEO - Dry Vapor Cleaner
Read More
@DigitalLab "Nos posicionamos en los primeros lugares de Google"
De trafico al sitio web
+ %
Ventas en Linea
+ %
para Resultados
Dias

Necesitas un sitio web que represente bien a tu empresa y haga crecer tu negocio.

Aquí hay algunos datos de marketing de contenido que debes conocer:

  • Las pequeñas empresas con blogs obtienen un 126% más de crecimiento que las empresas que no tienen esta sección. 
  • El marketing de contenido genera 3 veces más leads que el marketing saliente tradicional, pero cuesta un 62% menos.

 

El marketing de contenido es, claramente, una parte relevante de cualquier estrategia online. Digital Lab Agency te garantiza contenido de calidad y optimizado para los motores de búsqueda, así como para los visitantes de tu sitio web.

¿Necesitas escribir contenido para tu sitio web y cumplir con los plazos? Delega esas tareas al equipo de contenido de DLA.

Necesitas un sitio web que represente bien a tu empresa y haga crecer tu negocio.

Play Video

Desde 2005, Digital Lab Agency ha creado sitios web magníficos, efectivos y personalizados, diseñados para las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Llámanos (619) 658-1599

Reserve una consulta y comience a hacer crecer su negocio

Empresa galardonada de diseño web

Nuestro servicio de diseño de sitios web

Estos son sólo algunos de los objetivos que podemos alcanzar al diseñar un sitio web adaptado a tu negocio:

  • Diseño web personalizado que da como resultado un sitio visualmente atractivo, fácil de usar, optimizado y que convierte a los visitantes en clientes. 
  • Un sitio web que comunica claramente el mensaje de tu empresa con toda la información importante sobre tus productos, servicios y cultura de la empresa.
  • Claros llamados a la acción  que ayuden a los usuarios a encontrar la información que necesitan e interactuar con tu equipo.
  • Funcionalidad avanzada como comercio electrónico, contenido protegido por contraseña, foros, registros de eventos, etc. Podemos construir todo lo que necesites.
  • Servicios de redacción de contenido que hacen a tu marca, cuentan su historia y atraen tráfico, utilizando las mejores prácticas amigables de SEO.

¿Qué dicen los clientes de nuestro trabajo?

Jorge N.
Jorge N.CEO - UnlimitedLaser
Read More
Las ventas por medio de Facebook crecieron un 300%.

"Fue una excelente decisión contratar sus servicios, estoy muy satisfecha con las ideas que me dieron para el sitio web de la empresa y con los resultados obtenidos. Tienen una atención personalizada y son muy comprometidos con el trabajo que realizan. Brindan un servicio de garantía."
Issamar Contreras
Issamar ContrerasCEO - Bodega Solar
Read More
Confiables y puntuales con la entrega de trabajos.

"Recomiendo sus servicios al 100%. Desde el primer momento estuvieron completamente disponibles para escuchar nuestras necesidades y para guiarnos en el proceso creativo. Siempre respondieron las dudas que se presentaron y solucionaron los problemas de manera eficaz. Son directos, profesionales, confiables y puntuales con la entrega de trabajos."
John Neuhart
John NeuhartCEO - Dry Vapor Cleaner
Read More
Nos posicionamos en los primeros lugares de Google.

"El servicio de atención brindado es de calidad e inmediato. En todo momento coordinaban con nosotros y nos brindaban el asesoramiento que necesitábamos para la creación de nuestro sitio web. Tienen una forma de trabajar altamente organizada, personalizada y son muy creativos. Quedé muy conforme con el trabajo que realizaron."

Lo que obtendrás trabajando con una empresa de diseño web

El sitio web personalizado para tu negocio está diseñado para satisfacer las necesidades en línea de tus clientes, y queremos que participes en cada paso del proceso. Cuando diseñes un sitio con nosotros, tendrás:

  • Comunicación directa con el equipo web para discutir el proyecto, incluido el desarrollo de la estrategia, requisitos de diseño, detalles del presupuesto, alcance del trabajo, calendario, etc. Y para tu comodidad, las reuniones se llevan a cabo mediante videoconferencia.
  • Colaboración con un Gerente de Proyecto asignado para revisar el proceso creativo de la web, establecer expectativas y responder todas tus dudas. Así también nos aseguramos de que estés completamente al tanto de cómo se está construyendo tu sitio.
  • Un proceso de aprobación de la estrategia, del diseño, contenido y el lanzamiento de tu sitio.
  • Un proceso personalizado para satisfacer tus necesidades. Sabemos que los horarios pueden ser agitados a veces, por lo que podemos trabajar contigo si deseas participar a fondo o solo por momentos.

Casos de Estudio

5 claves para un diseño web superiorv

Nuestros años de experiencia en la creación de sitios web nos han enseñado que para hacer un trabajo de calidad para nuestros clientes, que los posicione por encima de su competencia, necesitamos desarrollar cada uno de los siguientes puntos:

1. Atractivo visual

La primera impresión juega un papel fundamental en la decisión que tomen los usuarios. Ese punto determinará si volverán a visitar tu sitio y consultar por tus productos. El atractivo visual genera credibilidad hacia tu empresa, marca y productos.

2. Facilidad de uso

Si en tu sitio no se puede navegar fácilmente y tu contenido no se puede visualizar de manera práctica, entonces los usuarios te abandonarán y buscarán otra opción. Trabajamos duro para planificar y crear sitios que sean intuitivos, simples y fáciles de navegar. Con nuestros diseños web queremos generar una agradable experiencia de navegación. 

3. Contenido optimizado de alta calidad

Invertir en un sitio atractivo y descuidar el contenido es como comprar un automóvil sin motor. Para que un sitio web se destaque tiene que contar con contenido claro, convincente y conciso, al que debemos agregarle llamados a la acción claros. Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que el contenido de su sitio esté bien escrito, el motor de búsqueda optimizado y creado con los objetivos comerciales que tienen en mente. 

4. Conversión de visitantes a clientes

Al principio del proceso de planificación determinaremos qué aspecto tiene una “conversión” o llamado a la acción para tu sitio web. Podría ser enviar un formulario de cliente potencial, hacer una llamada telefónica o comprar un producto. Una vez resuelto el objetivo lo tenemos presente en todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la codificación y la redacción del contenido. Queremos que tu sitio web sea la herramienta principal para el crecimiento de tu empresa.

5. Crecimiento del tráfico a lo largo del tiempo.

Queremos ver que tu sitio web suba al siguiente nivel. Para hacer eso necesitamos mucho tráfico de calidad. Trabajaremos contigo para establecer un plan continuo de marketing en Internet que incluya la optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico y más.

Una empresa de diseño web que ofrece:

Digital Labs Agency es una agencia de diseño web de servicio completo con sede en Tijuana que ofrece servicios de diseño web a clientes en todo Estados Unidos y México.

Brindamos servicios de Diseño Web en Baja California Norte: Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, San Quintin, San Felipe, Progreso y Puerto Nuevo.

Prestación de servicios de Diseño Web en Baja California Norte: Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, San Quintin, San Felipe, Progreso y Puerto Nuevo.

¿Qué nos
hace diferentes?

Reconocimientos
a DLAB:

Obtén mas información sobre nuestro servicios de diseños web.

Los diseñadores y desarrolladores web de DLA se esfuerzan por crear sitios web que brindan una experiencia agradable de navegación a tus clientes y usuarios, que funciona bien con los motores de búsqueda y está actualizado con las últimas tendencias y novedades tecnológicas. Estos son algunos de los servicios de diseño web que brindamos:

  • Diseño de sitio web personalizado
  • Sitios web amigables para dispositivos móviles

 

¿Quieres aprender más? Completa el formulario de contacto o llámanos. ¡Nos encantaría hablar más sobre tu sitio web!