Desarrollo de Comercio Electrónico

Crea tu sitio web de comercio electrónico para aumentar tus ventas y llegar a nuevos clientes. 

Jorge N.
Jorge N.CEO - UnlimitedLaser
Read More
@DigitalLab "Las ventas por medio de Facebook crecieron un 300%"
Issamar Contreras
Issamar ContrerasCEO - Bodega Solar
Read More
"Confiables y puntuales con la entrega de trabajos" @DigitalLab
John Neuhart
John NeuhartCEO - Dry Vapor Cleaner
Read More
@DigitalLab "Nos posicionamos en los primeros lugares de Google"
De trafico al sitio web
+ %
Ventas en Linea
+ %
para Resultados
Dias

Expertos en Comercio Electrónico: Diseño y Funcionalidad para Impulsar tus Conversiones

El diseño y la funcionalidad de tu sitio web de comercio electrónico podrá hacer o deshacer conversiones y determinar los resultados. Un sitio de comercio electrónico tiene varias capas de funcionalidad que no están en sitios web estándar, incluido un servidor web para alojar una tienda, procesamiento de pagos, una base de datos de inventario y un complicado sistema de despacho utilizado para enviar productos.

Digital Lab Agency ha diseñado sitios de comercio electrónico de alta calidad durante más de una década. Nos asociamos con clientes para desarrollar plataformas con alto funcionamiento, que impulsen las ventas de manera rápida, fácil y eficiente. ¡Descubre cómo nuestros expertos en marketing digital pueden ayudarte a aumentar el ROI con un sitio web de comercio electrónico nuevo e innovador!

Potencia tus Ventas Online con
Nuestro Equipo con Digital Lab Agency

Play Video

Maximiza tus Conversiones con Nuestro Diseño Web de Comercio Electrónico.

¡Aumenta tu ROI con Expertos en Marketing Digital! Descubre Cómo en Digital Lab Agency. Mejora tu eCommerce con Digital Lab Agency. Expertos en diseño y marketing digital.

Llámanos (619) 658-1599

Reserve una consulta y comience a hacer crecer su negocio

¡Obtén ahora tu informe de auditoría de SEO instantáneo y gratuito!

5 maneras de aumentar la participación del usuario de comercio electrónico

Comparte contenido valioso

Compartir conocimientos en forma de contenido de  alta calidad, a través de tus canales online, generará grandes resultados. Las personas que tienen la oportunidad de aprender de ti siempre regresan por más, y lo que es aún mejor, pueden llegar a formar una comunidad que compartirá tu contenido en otros lugares y terminará promocionando tus productos o servicios. 

Crea una navegación fantástica e intuitiva

Si bien un contenido de calidad es esencial, pero si presentas un tipo de navegación complicada, en donde el usuario termina por perderse, no te servirá de nada. Es primordial que brindes una experiencia de navegación práctica. 

Cubre todas las plataformas y múltiples proveedores

Los usuarios tienden a usar una variedad de dispositivos para realizar una acción (como comprar tu producto) y a menudo lo van cambiando durante todo el proceso. Es por eso que es absolutamente necesario que cubras y estés en todas las plataformas disponibles.

Sé inteligente cuando uses CTA

Cada sitio web de comercio electrónico necesita grandes llamadas a la acción (CTA), ya que son las principales señales visuales que impulsan a tus usuarios a que reaccionen como tú quieres. Verás, en general, CTA como “Comprar ahora“, “Haz clic aquí“, “Contáctanos“, etc.

Utiliza imágenes de alta calidad

Las personas son seres visuales, por lo que es importante que presentes un buen diseño en tu sitio web y en ese punto las imágenes de primer nivel serán clave. Cada sitio web debe tener fotos de alta calidad de sus productos, mismas que el usuario pueda ampliar sin que se pierda la calidad. También puedes profundizar un poco más y usar fotografías de personas que usan el producto en particular.

El éxito de tu sitio web de comercio electrónico depende, en gran medida, de cuán bueno sea tu compromiso con el usuario. Tienes que enfocarte en proporcionar contenido valioso, así como una navegación intuitiva y de primer nivel que les despierte el interés por tu producto o servicio. 

¿Qué dicen los clientes de nuestro trabajo?

Jorge N.
Jorge N.CEO - UnlimitedLaser
Read More
Las ventas por medio de Facebook crecieron un 300%.

"Fue una excelente decisión contratar sus servicios, estoy muy satisfecha con las ideas que me dieron para el sitio web de la empresa y con los resultados obtenidos. Tienen una atención personalizada y son muy comprometidos con el trabajo que realizan. Brindan un servicio de garantía."
Issamar Contreras
Issamar ContrerasCEO - Bodega Solar
Read More
Confiables y puntuales con la entrega de trabajos.

"Recomiendo sus servicios al 100%. Desde el primer momento estuvieron completamente disponibles para escuchar nuestras necesidades y para guiarnos en el proceso creativo. Siempre respondieron las dudas que se presentaron y solucionaron los problemas de manera eficaz. Son directos, profesionales, confiables y puntuales con la entrega de trabajos."
John Neuhart
John NeuhartCEO - Dry Vapor Cleaner
Read More
Nos posicionamos en los primeros lugares de Google.

"El servicio de atención brindado es de calidad e inmediato. En todo momento coordinaban con nosotros y nos brindaban el asesoramiento que necesitábamos para la creación de nuestro sitio web. Tienen una forma de trabajar altamente organizada, personalizada y son muy creativos. Quedé muy conforme con el trabajo que realizaron."

¿Por qué elegir Digital Lab Agency?

En DLA tenemos un equipo de expertos en marketing digital, desde diseñadores web y escritores creativos, hasta especialistas en SEO y productores de videos, todos con un mismo objetivo en mente: ayudarte a hacer crecer tu negocio.

  • Longevidad: Digital Lab Agency está en el negocio desde 2005.
  • Experiencia: hemos lanzado más de 350 sitios web.
  • Integridad: hacemos negocios con honestidad, integridad y con un compromiso sincero por los demás.
  • Escuchamos: nos tomamos el tiempo para comprender tus objetivos comerciales.
  • Entrega a tiempo: establecemos plazos realistas y nos atenemos a ellos.
    Sin plantillas: creamos diseños web originales y de calidad.

Casos de Estudio

¿Qué nos
hace diferentes?

Reconocimientos
a DLAB: